Recursos Educativo Para el Verano!

¿Sabía usted que los niños pueden perder hasta tres meses de progreso académico durante el verano? Más de 100 años de investigación en el tema han demostrado continuamente que esta tendencia sigue en cumplimiento. Por ello nuestra institución ha creado una serie de ideas y recursos académicos para ayudar al estudiante a conocer y tener claras las estrategias que puede utilizar para evitar las pérdidas del progreso académico alcanzado durante su año escolar, creando con la ayuda de estos recursos ganancias significativas de aprendizajes, tales como:

 

  1. Leer continuamente (todos los días)
    • Contamos con una biblioteca dotada con todos los elementos necesarios para convertirla en un gran recurso de crecimiento académico y retroalimentación de conocimientos brindándole la oportunidad a su hijo de seguir construyendo su conocimiento y no perder su progreso. Haga clic en los enlaces de abajo para ver lo que su biblioteca local tiene para ofrecer este verano.

Biblioteca de Broadview

Biblioteca de Maywood

 Biblioteca de Melrose Park

    • Bingo de lectura de verano – En este verano nuestras escuelas primarias están implementando su propio programa de lectura de verano. Recibirás un paquete de lectura de verano que incluye una página de bingo, en la cual los estudiantes deben marcar todas las actividades de lectura que realizaron durante el verano y regresar esta página de bingo a la escuela en el otoño. Los estudiantes que cumplan satisfactoriamente con esta actividad serán recompensados ​​con boletos PBIS.
  1. Juega juegos rápidos. Visita nuestra página de Pinterest y encontraras en nuestros tableros virtuales, colecciones de imágenes, ideas y mucho más para ayudar a construir tu inspiración.
  2. Escribe y dibuja. Haga clic aquí para imprimir storyboards y páginas cómicas para que sus hijos creen sus propias historias.
  3. Te invitamos a conocer más de nuestros recursos comunitarios. Tenemos muchos campamentos de verano disponibles en todas las comunidades, incluyendo pero no limitado a: